Noticias y Novedades

Asociación "Wawanakan Kusisiñapa"

Publicado el Viernes, 29 de Enero de 2016

Asociación

El 28 de enero se llevó a cabo la reunión de las directoras de los Centros Infantiles de la Diócesis de El Alto, que conforman la Asociación "Wawanakan Kusisiñapa". Oportunidad en que se iba planificando todas las actividades a desarrollar en el transcurso de la presente gestión 2016.

Las actividades más sobresalientes con los niños que realizará la Asociación serán: festejos por el Día del Niño, carrera pedestre, concurso de de dibujo y pintura. Los Centros darán la continuidad a los procesos de capacitación y actualización profesional para sus educadoras, directoras y personal de apoyo. 
La mayoría de los Centros continuará trabajando con los estudiantes de la UPEA, que realizan sus prácticas académicas en los los Centros de la Diócesis.
La Diócesis de El Alto cuenta con 24 Centros Infantiles, de los cuales 17 en forma activa participan de la Asociación. Diariamente se acoge a más de 2.000 niños y niñas provenientes de las familias más vulnerables, sobre todo numerosas, desintegradas o mono-parentales.

Asociación

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual