Noticias y Novedades

Construcción del Centro Infantil "El Rinconcito"

Publicado el Miércoles, 29 de Junio de 2016

Construcción del Centro Infantil

El Centro Infantil "El Rinconcito" funciona desde el 1988 en el barrio Huayna Potosí de la urbe alteña. Acoge cada día a 40 niños y niñas, de la familias más necesitadas, sobre todo mono-parentales y numerosas.
El Centro administrado por las Hermanas Misioneras de la Santísima Trinidad y María inmaculada, desde casi 30 años funciona en las instalaciones muy precarias, que en los últimos años sufrieron varios desperfectos, incluso poniendo en duda la continuidad de esta Obra social.

El Centro Infantil es uno de los pocos que existen en esta zona de la ciudad de El Alto, pese a la inmensa demanda de la población a estos servicios educativos.
Gracias a la iniciativa de la Hna Flora Tarqui - Directora del Centro, nuestro Obispo - Mons. Eugenio, gestiones de la Coordinadora de Obras Sociales, y sobre todo solidaridad expresada en apoyo económico de dos organizaciones de la Iglesia de Alemania, los próximos días empezaremos la construcción del nuevo Centro Infantil "El Rinconcito". También vivienda para las Hermanas.

Ver más fotos: https://www.facebook.com/Coordinadora-de-las-Obras-Sociales-de-la-Di%C3%B3cesis-de-El-Alto-597985066958507/ 

Construcción del Centro Infantil

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual