Noticias y Novedades

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Publicado el Sábado, 1 de Julio de 2017

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El 06 de junio para las ONGs nacionales y 30 de junio para los ejecutivos de las Cáritas diocesanas de Bolivia brindamos una conferencia a cerca del relacionamiento que una institución social puede construir con las empresas en marco de la Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestra Conferencia en ambos casos formó parte de los talleres en los que los participantes analizaban la posibilidad de otras fuentes de financiamiento para sus proyectos fuera de la cooperación internacional.

Fue algo muy importante ya que esta invitación al mismo tiempo nos demostraba el reconocimiento a nuestra labor de la Coordinadora de las Obras Sociales de la Diócesis de El Alto, y como se nos dijo somos actualmente la instancia con mayor experiencia y capacidad en el tema de responsabiliad social empresarial.

La responsabilidad social empresarial sobre todo para las instituciones de la Iglesia es un desafío muy importante y debe ser visto como tal, mucho más de buscar respuestas de apoyo económico a nuestros proyectos.

 

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual