Noticias y Novedades

AYUDA CON ZAPATOS

Publicado el Miércoles, 17 de Noviembre de 2021

AYUDA CON ZAPATOS

Todo este año desde la Coordinadora ayudamos a 100 familias, que de poco a poco superan la situación de extrema pobreza, en que estaban hace unos meses. Es un gran esfuerzo de nuestro Equipo profesional, que sin embargo muestra que estos desafíos son posibles. Incluso con recursos tan limitados como los nuestros.
Cuando en febrero por primera vez visitamos a nuestras familias en sus domicilios, lo que más me consternó fueron los zapatos de todos los niños, o realmente su carencia. Me dieron ganas de llorar. Y pedí al Señor que nos ayude conseguir recursos para comprar los zapatos para estos niños. Fue algo irreal, se trata de muchos niños (más de 100) y mucho dinero. Hicimos un gran esfuerzo y recibimos la bendición del Altísimo.
Y justo hoy, este deseo el Señor hizo realidad. empezamos entrega de zapatos a todos estos niños. Cuanta felicidad, cuanta dicha en los pequeños ojitos de nuestros niños, hasta lágrimas de alegría. Sus primeros zapatos. Por primera vez nuevos. No encontrados en un basurero, o "heredados" de un desconocido.
GRACIAS SEÑOR! Realmente eres un Dios que hace milagros!!!

AYUDA CON ZAPATOS

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual