Noticias y Novedades

AYUDA CON VÍVERES

Publicado el Miércoles, 17 de Noviembre de 2021

AYUDA CON VÍVERES

Cada mes del presente año 2021, también este mes de agosto, hicimos entrega de víveres y materiales de limpieza e higiene a más de 120 familias en extrema necesidad de El Alto. Este mes considerando el cambio de estación, altas tasas de IRAS y perspectiva de nueva ola de COVID-19, a cada familia entregamos también un buen lote de frutas.
Estamos ayudando todo este año a más de 120 familias en extrema necesidad con víveres, materiales de higiene y limpieza; además con la mayoría de las familias trabajamos en forma personalizada en establecer sus pequeños emprendimientos económicos (tiendas, puestas de venta, talleres), en mejorar sus viviendas.
Nos llena de una verdadera satisfacción ver que muchas de nuestras familias salen adelante, aprovechando la oportunidad que les brindamos desde nuestra Coordinadora.
Agradecemos a todas las personas de buen corazón que hacen posible nuestra labor. También por el espíritu de desprendimiento a los párrocos con los que coordinamos. Si alguien desea sumarse o apoyar esta labor, puede contactarnos por este medio.

AYUDA CON VÍVERES

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual