Noticias y Novedades

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Publicado el Domingo, 28 de Febrero de 2016

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Cerca de 600 niños y niñas en la ciudad de El Alto padecen de enfermedades incurables. 600 hogares en los que las lágrimas y llanto de los padres se fusionan con la resignación, y el "por qué" que no encuentra ninguna respuesta. 600 "llamas" cuya luz se está apagando paulatinamente. 
La Diócesis de El Alto por medio del Centro de Salud "Jesús Obrero" y Hospital "Sagrado Corazón" de Kenko, brindan a esos niños y niñas los cuidados paulativos. Los mismos que permiten un tratamiento ante el dolor, ayuda psicológica y social. Sin embargo son sólo un poco más de 20 niños y niñas que se benefician de esos servicios. Sea al desconocer de ese apoyo o también a causa de limitaciones económicas.
Nuestra Diócesis de El Alto en este tiempo de la Cuaresma realiza una Campaña de Solidaridad en beneficio de esos niños y niñas, que padecen enfermedades incurables. La campaña se inició el domingo 28 de febrero con la celebración de la Santa Misa. Como indicó el Mons. Eugenio es importante que al saber de las familias que viven esos dramas les informemos a cerca de los cuidados paulativos. También que nos solidaricemos económicamente con esas familias y sus pequeños hijos o hijas.
Para mas información o cualquier ayuda se puede comunicar con la Lic. Olga Quisberth de Cáritas El Alto - 2822184, o con nuestra Coordinadora de las Obras Sociales - 2844264.

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual