Noticias y Novedades

Taller con el Personal de la Obra Menesiana

Publicado el Viernes, 4 de Marzo de 2016

Taller con el Personal de la Obra Menesiana

El 04 de marzo la Coordinadora de las Obras Sociales acompañó en el Taller de planificación y reflexión, al Personal de las Obras Sociales de los Hermanos Menesianos.
El Taller a partir de analizar los elementos de la espiritualidad menesiana, la realidad de la ciudad de El Alto y contexto del Año de la Misericordia, fue el espacio de renovar el compromiso del Personal y planificar las actividades a realizar en el transcurso del presente año.
Los Hermanos Menesianos trabajan desde 1993 en la zona de Alto Lima de la ciudad de El Alto. Sus principales Obras son: 1) Colegio Luis Espinal (más de 600 alumnos); 2) Centro Infantil "Yuriñani" (120 niños y niñas de 1 a 5 años de edad); 3) Centro Comunitario "Aynjasiñani" de apoyo integral a las familias vulnerables; 4) Centro de Salud "Juan María" que brinda cobertura en salud a las familias más necesitadas de la zona Alto Lima; 5) Comedor "Jiltaña" para niños, niñas y adolescentes de familias pobres (se brinda alimentación diaria a 100 personas); 6) Centro de Capacitación Técnica (se capacitan 60 adolescentes); 7) Biblioteca "Juan María de Mennais" .

Taller con el Personal de la Obra Menesiana

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual