Noticias y Novedades

Publicado el Domingo, 6 de Diciembre de 2015

El 3 de diciembre concluyó la XXII Asamblea de la Diócesis de El Alto

El 3 de diciembre concluyó la XXII Asamblea de la Diócesis de El Alto. La misma se llevó a cabo en Copacabana desde 30 de noviembre. La Asamblea fue presidida por el Obispo de la Diócesis - Mons. Eugenio Scarpellini. De la Asamblea participaron más de 400 personas entre los sacerdotes, religiosas y religiosas, laicos, catequistas de las comunidades rurales y El Alto, además representantes de diferentes Comisiones y Obras eclesiales.

Los participantes evaluaron el "caminar" de nuestra Iglesia considerando los 4 ejes del Plan Pastoral quinquenal (2015 - 2020): 1) Iglesia Misionera; 2) Catequesis; 3) Pastoral Vocacional; y 4) Formación laical y familia.

Además se iba determinando las actividades que se desarrollarán en el Año de la Misericordia, que la Diócesis iniciará el 9 de diciembre. También las relacionadas con las visitas pastorales, que nuestro Obispo a partir de este año está realizando a todas las Parroquias.

El 3 de diciembre concluyó la XXII Asamblea de la Diócesis de El Alto

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:

Boletines

Biblioteca virtual