Noticias y Novedades

Encuentro con los Medios de Comunicación

Publicado el Martes, 20 de Diciembre de 2016

Encuentro con los Medios de Comunicación

El 20 de diciembre - como ya es tradición - la Coordinadora concluyó sus actividades con UN ENCUENTRO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. 
Este año contamos con la presencia de cerca de 80 periodistas y trabajadores de los Medios de la ciudad de El Alto. 
En esta oportunidad nuestro Obispo - Mons. Eugenio, recordó con mucha preocupación los sucesos de la quema de nuestra Alcaldía, conflictos en el Distrito 8, y recientes problemas con el agua.. Al mismo invitó a los Medios y todos los Sectores representativos de nuestra sociedad: Gobierno Municipal, Defensoría del Pueblo, Asamblea de Derechos Humanos, Universidad Pública de El Alto - UPEA y otras organizaciones públicas y privadas para desarrollar acciones y programas para establecer la cultura de misericordia dentro de nuestra sociedad. En esto la Diócesis de El Alto por medio de su Coordinadora de Obras Sociales organizará en el 2017 un seminario sobre la cultura de misericordia.
Los presentes tenían a nuestro Obispo un sin fin de preguntas e inquietudes relacionadas con la situación social, política y económica del país y ciudad de El Alto, así mismo sobre la situación de las Obras sociales de nuestra Iglesia.

Encuentro con los Medios de Comunicación

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual